Hoy por la mañana, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Policía de la Provincia de Jujuy lograron aprehender a un sujeto que entre sus prendas llevaba dos armas blancas, hecho ocurrido en zona de la Terminal Vieja de la capital jujeña.
El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 05:15 de la mañana, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos preventivos de seguridad sobre Calle Leandro Alem donde divisaron a un hombre conocido en el ámbito delictual, el cual estaba intentando violentar unos reflectores de una farmacia de la zona. Ante la voz de “alto policía”, el antisocial intenta darse a la fuga, pero es interceptado gracias al rápido accionar de los agentes quienes procedieron a realizar una requisa en el lugar confirmando que, entre sus prendas se encontraban las armas que ponen en riesgo la integridad física de terceros.
De esta manera, tras instrucciones brindadas por la fiscalía interviniente, se procedió a la aprehensión y traslado del implicado hacia la Comisaría Seccional 2° a la espera de trámites judiciales pertinentes.