Personal de la Brigada de Investigaciones registro un rodado que fue denunciado por delito de hurto en Palpalá.


Mediante las declaraciones ante las autoridades, el damnificado expuso que dejó estacionada en el garaje de su domicilio su motocicleta de marca BAJAJ, modelo rouser de 135 cc, y al despertar se dio cuenta que sustrajeron la mismas, solicitando a la policía local las medidas en el caso.

A partir de las investigaciones, se establecieron testigos que manifestaron observar a un masculino ingresar con la motocicleta con similares características a un domicilio en el B° General Savio de la ciudad, por lo que el personal policial se dirigió al domicilio

Al llegar al lugar, el sujeto manifiesto que encontró la motocicleta en un baldío y la ingreso a su casa esperando a que alguien la reclame, pero nadie lo hizo, por lo que el mismo realiza entrega voluntaria del rodado.

Desde, las directivas de la Fiscalía y en consulta de los pormenores de las actuaciones sumarias con el Ayudante Fiscal Dr. Andres Ugarte, quien dispuso que se realicen la verificación física del rodado, para posterior entrega al damnificado y se continúen con las investigaciones a los fines de establecer autor del hecho.