Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°4 recuperaron varios objetos robados que habrían sido primero comercializados en el Barrio San Martín.
En la jornada de ayer, el personal policial luego de tareas investigativas con respecto a diversos hechos delictivos contra la propiedad, procedió a realizar un mapeo y análisis de datos estadísticos de acontecimientos registrados en la jurisdicción Seccional N° 39.
A través de entrevistas realizadas a vecinos pudieron lograr establecer que en el Barrio San Martin un vecino habría adquirido diversos elementos de dudosa procedencia como: un televisor Smart marca BGH de 50 pulgadas, un televisor marca Hitachi de 50, un televisor marca Philco de 43, una máquina de soldar colormarca Labor y un taladro Gamma, por suma ínfima de dinero sin documentación alguna a un conocido delincuente apodado “PARCHE”.
Seguidamente el sujeto hizo entrega de forma voluntaria de los artefactos para deslindar cualquier responsabilidad penal y la investigación continua en curso a fines de dar con el propietario de los bienes.