La Brigada de Investigaciones recupero objetos sustraídos de una construcción por un individuo quien fue detenido en la localidad de Libertador Gral. San Martin.

 

Ayer una mujer mayor de edad realizo una denuncia en donde refirió que personas desconocidas habrían ingresado a sustraer elementos de construcción de su domicilio.

Ante la novedad y las averiguaciones correspondientes los efectivos pudieron establecer que en una vivienda del Barrio Papa Francisco de la localidad de Calilegua habrían comercializado con los objetos faltante. Tras dialogar con una vecina del sector se refirió que un masculino le vendió cuatro chapas, una silla de plástico, una pala y un pico de madera.

La mujer hizo la entrega de los elementos de manera voluntaria a fines de deslindar cualquier tipo de responsabilidad penal.

Finalmente personal policial logró dar con el autor del hecho a través de datos suministrados y quién es conocido en el ámbito delictual. En tal sentido, se procedió a la detención del autor a quien se lo imputó por el delito de robo.