Mediante un procedimiento de allanamiento, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Humahuaca lograron recuperar barras de hierro valuadas en 170 mil pesos.
La semana pasada, una persona denuncio un hecho de robo en su domicilio del Barrio La Candelaria de la ciudad de Humahuaca, en donde malvivientes previo a romper el alambrado de la propiedad sustrajeron la cantidad de 17 barras de hierro N° 12 valuadas en $170.000 aproximadamente.
A partir de los resultados de la investigación el personal de esta unidad especial desplegó diversas tareas realizando rastrillajes por zonas adyacentes al lugar sitio del suceso logrando localizar huellas de arrastre que se direccionaban al Barrio 23 de agosto.
En un domicilio de dicho barrio, los autores del hecho habrían depositado los objetos sustraídos, de tal manera se recuperó la totalidad de los bienes denunciados. A su vez, se aprehendió a un protagonista quedando a disposición de la fiscalía de investigación penal preparatoria de la ciudad de Humahuaca.