La Brigada de Investigaciones de Alto Comedero tras operativos de allanamientos pudo recuperar una motovehiculo que habría sido sustraída días atrás en Capital.
En la jornada de ayer se desplegó el operativo de allanamiento en el Barrio Remanente, Tupac Amaru y en el Sector B6 del Barrio Alto Comedero en donde se logró individualizar los objetos denunciados.
Como resultado en una de las viviendas se obtuvo el secuestro de una motovehiculo marca Keller 110cc sin cachas con faltante de óptica y rueda delantera por lo que se consultó con la numeración de chasis la cual registra como denunciada en la causa, asimismo la propietaria indicó que su pareja la habría adquirido cuatro meses atrás.
Seguidamente de la habitación de la pareja se decomisó una pistola tipo replica marca fox lanza balines; un elemento tipo yuga con su mango de fuerza, una balanza de precisión y en la parte del techo se encontraron tres cubiertas de motovehiculo, un casco de color negro, y motos partes.
Finalmente la Fiscalía interviniente ordenó el secuestro de los elementos encontrados a fines de establecer vinculación con el hecho, cómo así los elementos no vinculados se inicien actuaciones sumarias por establecer procedencia.