Tras varios operativos de rastrillajes, esta mañana personal policial logró encontrar al menor de edad lamentablemente sin vida en el canal de la muerte de la localidad de Perico.
Ayer en horas de la tarde, personal policial de la Unidad Regional N° 6 fue alertado dela ausencia de un menor de edad de su domicilio ubicado en el Barrio Éxodo Jujeño. Inmediatamente se activa el código rojo donde dos grupos de trabajo y motorizados (GIAM UR6) inician la búsqueda con la familia y vecinos en virtud a que pasaba el tiempo y ante el resultado negativo, la madre del protagonista radico la denuncia en sede policial.
El operativo, desde el lunes por la tarde noche, fue tarea a cargo del personal de las Unidades Especiales de Búsqueda, junto a la colaboración de Infantería UR6, Caballería, Bomberos, personal de Lacustre, División Canes y Motorizado, quienes durante toda la noche efectuaron rastrillajes por el barrio donde reside el menor, otros sectores periféricos de Perico y el canal denominado La Muerte.
Luego de más de 10 horas, el menor de 4 años fue hallado sin vida en el canal riego en sector finca pongo sobre ruta 1.