La Brigada de Investigaciones de San Pedro recuperó dos motovehículos que fueron sustraídas en diferentes circunstancias.
La primera situación tuvo lugar en el B° Centro cuando el dueño de una barberia manifestó que en un descuido uno de sus empleados se llevó su rodado la cual era marca Motomel color rojo con azul junto con la llave.
Finalmente el masculino amplio la denuncia refiriendo que el sindicado se presentó en su vivienda para hacer entrega de la motovehiculo. Ante la novedad la fiscalía dispuso proseguir con la acción penal por el delito de robo en circunstancia de hurto.
Por otra parte en el Barrio Santa Ana, durante un operativo de prevención efectivos lograron observar una motocicleta abandonada de dudosa procedencia marca Keller. Ante directivas de la fiscalía interviniente se procedió a verificar el número del motor del rodado localizado, las cuales coinciden con una denuncia efectuada días atrás por un sujeto del Barrio Salvador Maza, quien manifestó que le habrían sustraído su motocicleta en su domicilio.