Tras tareas de investigación por parte del personal de la Brigada de Investigaciones de Perico se logró recuperar cinco motocicletas que habrían sido sustraídas en diferentes hechos ilícitos y luego fueron comercializadas.
Luego de las denuncias radicadas por ciudadanos en zona de los Valles, se pudo establecer la ubicación de cinco motocicletas las cuales fueron sustraídas en diferentes circunstancias, por lo que el personal especializado se hizo presente en dos viviendas de la Localidad de Santa Clara en donde los propietarios realizaron la entrega de manera voluntaria de dos rodados de 110cc adquiridos por un precio ínfimo.
Por otra parte dos individuos de la localidad de Monterrico al tomar conocimiento de que las motovehiculos en su poder registraban denuncia por sustracción efectuaron la devolución de manera voluntaria al personal policial.
Finalizando, en un taller improvisado de motovehículo, se supo que el dueño del mismo adquirió a un precio ínfimo una motocicleta, por tal motivo en entrevista efectuó la entrega en forma voluntaria de una motocicleta marca Appia, 110 cc sin carcaza y en mal estado de uso.