El Personal de Comando y Prevención Rural y Ambiental tras un rápido accionar logró recuperar una camioneta que habría sido sustraída del interior de una finca de Palma Sola.

El viernes pasado en horas de la noche un productor agrícola denuncio la sustracción de su camioneta Toyota Hilux por personas desconocidas desde el interior de su finca ubicada en Ruta provincial 81 .

Seguidamente el personal activó el protocolo de actuación efectuando control vehicular por los parajes rurales como también recorridos preventivos mientras que los efectivos de la Comisaria N° 36 en conjunto con la Brigada de Investigaciones de San Pedro se hicieron cargo de la confección del legajo Judicial de Investigación.

De tal manera lograron encontrar el rodado con signos de que habría sido violentado con el fin de sustraer las ruedas y la batería de la misma en inmediaciones del Rio Santa Rita.

Finalmente por disposición de la fiscalía interviniente se inició las medidas procesales correspondientes para dar con la identidad de los autores del hecho.