En un trabajo articulado la Dirección General de Relaciones con la Comunidad y la Dirección General de Telemática de la Policía de la Provincia de Jujuy llevaron a cabo el mantenimiento de alarmas comunitarias en barrios de San Salvador de Jujuy.
En primera instancia, se realizó la refuncionalización por cambio de baterías donadas por la Dirección General de Relaciones con la Comunidad a través del Ministerio de Seguridad en el Barrio Lujan y Canal de Beagle.
En tal sentido, el Centro Vecinal Lujan agradeció la donación y cambio de batería de una alarma comunitaria en calle San Antonio, la cual beneficia a más de 20 familias de la zona.
Posteriormente, los efectivos se dirigieron al Barrio Balcón y San Pedrito donde se realizó una revisión técnica de dichas alarmas y la codificación de control en Barrio Castañeda.
Finalmente, los vecinos agradecieron el trabajo realizado al personal presentes, por el esfuerzo de volver a poner en funcionamiento esta gran herramienta vecinal que ayuda a prevenir delitos.