Residentes de las 14 Hectáreas mantuvieron una reunión con autoridades de seguridad y municipio para acordar acciones preventivas.
Ayer por la tarde, se concretó una reunión con vecinos del sector mencionado y de barrios aledaños a fin de conocer sus inquietudes y necesidades referentes a cuestiones de seguridad.
Del encuentro participaron autoridades de la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, Delegación Municipal de Alto Comedero y Policía de la Provincia, quienes se comprometieron a dar inmediata solución a los requerimientos y pedidos de los habitantes de ese lugar.
A partir de esta asamblea, personal de la policía reforzara los patrullajes y recorridos por las diferentes arterias, como así se evalúan otras acciones preventivas que aumentaran la presencia del personal de seguridad para evitar futuras acciones delictivas. Por su parte, representantes de la Delegación Municipal realizaran tareas concernientes a su área que fortalecerá el trabajo policial.