Diferentes actividades se llevaron a cabo en los últimos días, entre vecinos de diversos barrios de las ocho Unidad Regionales y personal de la División de Enlace Comunitario.

Son numerosas las actividades que desde esta área de la Policía se realizan semanalmente con Centros Vecinales, sectores barriales, establecimientos educativos y diferentes instituciones tanto del ámbito privado como del sector público. Esta política, impulsada por el Ministerio de Seguridad, tiene como finalidad llegar a la sociedad creando un vínculo de proximidad visitando lugares alejados de la ciudad, dialogando con los vecinos y escuchando sus inquietudes en materia de seguridad.

Algunas de las acciones proyectadas por esta área, consiste en brindar información útil para las personas, a través de charlas, capacitaciones, folletería (física como digital) sobre temas de prevención y a cerca de los servicios que ofrece la Policía de la provincia. Además, la División de Enlace Comunitario participa de los programas barriales como #LaMuniConVos con quienes trabajan en forma conjunta a través de la elaboración de carteles disuasivos, contribuyendo así al fortalecimiento de la seguridad y el bienestar en nuestra comunidad.