La División de Enlace Comunitario, continúa trabajando con la comunidad a través de distintas propuestas, en relación a la seguridad.

Numerosas actividades fueron realizadas en esta semana por efectivos de Enlace Comunitario, llevando soluciones a los distintos requerimientos de sectores vecinales como de diferentes instituciones. De esta manera, se pudo concretar la instalación de varias alarmas comunitarias en diferentes Barrios, se realizaron charlas informativas sobre el uso y la importancia de las alarmas, como así también, sobre grooming y bullying destinada a alumnos de 7° de un Colegio Secundario.

Cabe mencionar, que esta política impulsada por el Ministerio de Seguridad, tiene como finalidad llegar a la sociedad creando un vínculo de proximidad visitando lugares alejados de la ciudad, dialogando con los vecinos y escuchando sus inquietudes en materia de seguridad.

Además, la División de Enlace Comunitario participa de programas barriales tales como #LaMuniConVos, con quienes trabajan en forma conjunta a través de la elaboración de carteles disuasivos, contribuyendo así al fortalecimiento de la seguridad y el bienestar.