La Dirección de Relaciones con la Comunidad cerró un mes de abundantes propuestas de trabajo, donde el fin de la misma es reforzar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos jujeños.
De esta forma, el Ministerio de Seguridad a través de la División de Enlace Comunitario de Jujuy logro ejecutar exitosamente todas las propuestas pre establecidas. De esta forma, se hicieron presentes en diferentes puntos de la provincia llevando a cabo las siguientes tareas: instalación de alarmas comunitarias, colocación de carteleria informativa y disuasiva, prepararon stand informativos donde se brindó asesoramiento gratuito, se recepcionaron denuncias, se entablaron diálogos con los vecinos y por último, se escucharon inquietudes que aquejan a la comunidad facilitando así, futuras planificaciones.
Finalmente, bajo el programa #LaMuniConVos se logró trabajar mancomunadamente con funcionarios de cada zona donde ambas instituciones cumplen funciones complementarias contribuyendo así, al bienestar y la tranquilidad de todos los ciudadanos.