Un grupo de vecinos del barrio de Capital, Perico y de Palpalá se reunieron con el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez y miembros de la plana mayor de la Policía de Jujuy con el fin de acordar una serie de tareas en materia de seguridad.

Reunión con vecinos de Perico.

En la semana el secretario mantuvo un encuentro con el edil Enrique Rojas y vecinos de la localidad de Perico, con quienes se acordó la entrega de cinco alarmas comunitarias y se abordaron estrategias de trabajo de prevención.

Por otro lado, también se planifico avanzar con la prestación de servicios en trámites policiales mediante el Destacamento policial de Las Pampitas, con el fin que los vecinos de la zona puedan tener acceso a documentos sin trasladarse hacia la ciudad de Perico.

A su vez, se programó la presencia de la carpa azul para reforzar la presencia policial en distintos puntos.

Por otro lado, con los vecinos del Barrio San José de Palpalá se abordaron distintos temas relacionados a la venta de sustancias ilícitas, nuevas comisarías, operativos nocturnos entre otros. En la ocasión se hicieron presentes la Jefa de la Unidad Regional Nº 8 y personal de la Brigada de Investigaciones y la Dirección de Narcotráfico.

En tanto en capital, el equipo de la secretaria estuvo reunido con vecinos de Santa Rita, Barcena, 560 viviendas, Rene Favaloro, 520 viviendas entre otros. El encuentro permitió recabar inquietudes y planificar junto a autoridades policiales de la Comisaria Seccional Nº 32, Narcotráfico  e investigaciones una agenda de trabajo para los próximos días.

Reunión en el Barrio San José Palpalá.
Reunión con vecinos de Capital.