Desde la Dirección General de Políticas de Género Y Diversidad de la Policía de la Provincia, se llevó a cabo, una actualización de conceptos relevantes para abordar aspectos  básicos y estándares de la atención de los centros de políticas de género, en instalaciones de “El  Nido” ubicado en Gral. Belgrano.

El encuentro estuvo a cargo de los disertantes, Lic. Vanesa Moreno y Lic. Jorge Guzmán, asimismo acompañaron, el Ayte. Fiscal Dr. Guillermo Beller y Dra. Solís, los Oficiales es Jefes, la Directora y Subdirectores de Políticas de Genero.

La capacitación está destinada para los Oficiales de los Centros 1, 2, 3 y 4, que en los próximos días estarán participando de esta importante profesionalización para obtener un mismo lineamiento de acción.

Esto permitirá lograr una consolidación en perspectiva de género para la práctica profesional del personal de seguridad, generando un mejor servicio para la comunidad en las diversas situaciones que se puedan presentar en los organismos especializados en esta problemática.