El Ministerio de Seguridad, celebró el convenio de cooperación y asistencia técnica con el propósito de coordinar acciones para la asistencia técnica, reparación y mantenimiento de las cámaras de seguridad ubicadas en el predio de CANNABIS AVATARA S.E.

Estuvieron presentes en la firma, el Ministro de Seguridad; Luis Alberto Martín, y el Presidente del Directorio Dr. Gastón Morales, representante de CANNABIS AVATARA S.E.

El acuerdo, establece que el personal técnico capacitado e idóneo perteneciente al Centro de Monitoreo y Sistema 911 coordinara y organizara el correcto funcionamiento de las cámaras de seguridad que operan en el predio. Mientras que, Cannabis Avatara S.E Cannabis Avatara S.E. suministrará los recursos materiales necesarios para efectuar las tareas de mantenimiento, reparación y asistencia técnicas.

En tal sentido, el Titular de la Cartera de Seguridad indicó “que se trata de un convenio que garantiza la seguridad en la empresa que posee un sistema de video vigilancia de los más altos estándares tecnológicos y nosotros venimos a coadyuvar lo que es el mantenimiento y reparación de algunos equipos, que deben funcionar las 24 horas los 365 días del año”.

Por último, el Ministro Martin ponderó que “a través del personal técnico del Centro de Monitoreo y Sistema 911, vamos a disponer de los profesionales idóneos, ante algún requerimiento de esta impórtate empresa, para que podamos asistir en todo lo que es la asistencia de mantenimiento” cerró.

Por su parte, el Presidente del Directorio Cannabis Avatare S.E; Dr. Gastón Morales señaló que “la firma representa un paso más que se da en la actuación conjunta que llevamos adelante entre la Sociedad Estatal y el Ministerio de Seguridad de la provincia, destacando la decisión del Gobernador al posicionar a la provincia de Jujuy a la vanguardia de lo que es el desarrollo del Cannabis Medicinal al servicio de la salud y avance de la ciencia”.

Continuando, el Representante de Cannabis Avatare S.E. destacó que actualmente “son aproximadamente 40 efectivos que están llevando adelante en distintos turnos el control y la protección de los trabajadores y la actividad productiva en Finca El Pongo y a raíz de tratativas desarrolladas en forma conjunta hemos dado un paso más de lo que va a ser el seguimiento y monitoreo de todo nuestro sistema de cámaras en todo el perímetro de las inmediaciones” subrayó.

Cabe destacar que, el hace poco tiempo se inauguró el Puesto de Salud y la Escuela Primaria N°298 Dr. Plinio Zabala y la cooperación para el correcto funcionamiento de la video vigilancia vendrá a reforzar la seguridad de toda la comunidad en Finca El Pongo y su perímetro.