En la jornada de ayer, varios elementos fueron recuperados, luego de allanamientos realizados por personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador Gral. San Martín.

En el marco de una causa que se venía investigando, Policía de la Provincia a través de la Dirección General de Investigaciones procedió a establecer los autores del delito de hurto calificado por escalamiento.

Durante el procedimiento, donde se realizó la cantidad de seis allanamientos en domicilios particulares del barrio San Lorenzo de la ciudad de libertador General San Martín, por el hecho de marras y por otros hechos delictivos que se tramitan en esta ciudad.

Iniciado el allanamiento, personal policial logró el secuestro de 3 televisores, 1 secarropas, 1 lavarropa, 2 armas replica de juguetes, 9 cuchillas, tumbera, varias herramientas (palas, pico de madera, hacha, azada, etc.) y aceros de forma circular.

Además se procedió a la detención de 10 sujetos mayores de edad y un menor de edad que fue entregado a sus padres, los otros se encuentran a disposición de la Justicia.