Seguridad llevó a cabo la instalación de alarmas comunitarias con el objetivo de preservar la seguridad y disuadir a los posibles delincuentes de intentar cualquier tipo de actividad ilegal en el Barrio Héroes Malvinas de la localidad de La Esperanza.

Las alarmas se ubicaron en puntos estratégicos de las Calle Santiago Felipe Reyes y José Edgardo Cruz, junto a reflectores de alta luminosidad que se activan desde controles remotos para realizar advertencias ante movimientos sospechosos en la localidad.

En la oportunidad, el Ministro Martín señaló que “seguiremos mejorando la calidad de los servicios para que la comunidad tenga los estándares de seguridad que se merecen, porque son ellos quienes nos hacen llegar las necesidades y es lo cual hoy estamos instalando alarmas comunitarias y vamos a seguir habilitando más alarmas”.

Continuando, Martín insto a los vecinos a seguir trabajando de manera cooperativa “hay un gran compromiso de los vecinos por estar trabajando al lado de la Policía y eso es posible porque pudimos recuperar la paz y la sana convivencia que nos permite vivir en un ambiente sano, digno, respetuoso y solidario con todos”.

Por último, el Titular de la Cartera de Seguridad adelanto que “actualmente hay una licitación en marcha para nuevas unidades policiales, y por otro lado continuaremos reforzando la seguridad con métodos alternativos y disuasivos que permiten ante una emergencia que la policía puede llegar hasta el lugar de manera inmediatamente”.