Personal de Seguridad vial junto a la Dirección General de Investigaciones recuperaron un vehículo que registraba pedido de secuestro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El procedimiento tuvo lugar ayer en horas de la tarde sobre colectora-Ruta Nacional N° 66 Altura Federación Gaucha, cuando el personal policial detuvo la marcha de un vehículo Marca Volkswagen, color blanco conducido por un masculino mayor de edad, quien ante el pedido de la documentación presentó la Cédula de Identificación de del Vehículo y ante ello se solicitó informe de Dominio al Registro Nacional de la Propiedad del Automotor en donde se verificó que el número de chasis y motor no correspondían con el dominio del vehículo de tal manera que la certificación presentada era apócrifa.

Posteriormente el personal de la Brigada trasladó el rodado hacia la dependencia de investigaciones en donde se hizo presente el Ayudante fiscal Dr Andrés Lavilla quien solicitó informe de chasis y motor al Centro de Información y Análisis Criminal el cual arrojo como resultado que posee registro de pedido de Secuestro emanado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires .

Ante los informes el Dr. Lavilla dispuso que se proceda al secuestro del vehículo y se recepcione la documentación al conductor.

Finalmente el dueño del vehículo refirió que la compra la efectuó en la ciudad de Buenos Aires sin percatarse que la documentación estuviera adulterada.