Ayer por la tarde, en uno de los recorridos habituales de prevención personal de la Brigada de Narcotráfico, en inmediaciones del Barrio Antártida por cercanías de la Escuela Carlos Lutteral, observaron un vehículo con dos ocupantes de sexo masculino en actitud sospechosa, que al divisar el móvil policial se da a la fuga, por lo que se intercepta al rodado Renault Logan inmediatamente.

Durante la demora, notaron que uno de los ocupantes habría tirado un bulto envuelto con cintex en el cordón cuneta el cual emanaba un fuerte olor a marihuana, posteriormente se procedió a la detención de ambas personas de 20 años de edad.

 

En tal sentido, la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo N° 1 a cargo del Fiscal Dr. Walter Rondón y Ayudante Fiscal Dr. Juan Campos, dispuso efectuar una requisa personal y del vehículo en presencia de testigos hábiles el resultado positivo para Cannabis Sativa y/o Marihuana de 1.070 gramos y otra de 1.066 gramos.

 

Además se secuestró tres teléfonos celulares, dinero en efectivo por la suma total de $ 2.140 y dos carteles de color amarillo formato rectangular con leyenda “Taxi”.

 

Continuando, se realizaron actuaciones sumarias judiciales iniciadas de prevención por infracción Ley 23.737 por “Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización”.