La Brigada de Investigaciones perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy detuvo a un individuo por robo, agresión y el sometimiento de manera sexual a una mujer en la ciudad de la Quiaca.

El hecho ocurrió el día sábado en horas de la madrugada cuando una mujer fue atacada en el interior de su domicilio en el Barrio Santa Clara, por un sujeto mayor de edad quien abusó sexualmente de ella y le acertó puntadas y cortes en el cuello con un cuchillo para luego darse a la fuga sustrayendo la suma de un millón de pesos en efectivo.

Tras la denuncia receptada por la progenitora de la víctima, el personal de la Brigada procedió a un arduo trabajo de investigación quienes lograron establecer al responsable del hecho, parte del dinero sustraído y el secuestro de diferentes indicios relacionados en la causa.

Cabe resaltar que la Unidad Fiscal de Violencia de Genero a cargo de la Dra. Romina Nuñez, imputó el delito figurante en exordio y solicitó al Juez de Turno la detención del causante quien se encuentra en sede Policial.