El sábado efectivos de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero procedieron a la detención de un sujeto en la vía pública por la tenencia de estupefacientes.

El procedimiento tuvo lugar en el Barrio Bajo Éxodo, cuando efectivos de la Brigada de Narcotráfico efectuaban recorridos habituales por la zona donde divisaron movimientos de un grupo de personas en un pasillo. Al ingresar al sector un hombre mayor de edad amenazó con un cuchillo a los agentes, quienes al momento de la reducción observaron que el mismo pretendía deshacerse de una bolsa de plástico que contenía sustancias ilícitas.

En tanto las personas presente cuando observaron la presencia policial comenzaron a agredir verbalmente y arrojaron piedras a los agentes impactando una en el tobillo de un efectivo quien posteriormente realizó la denuncia correspondiente.

Seguidamente por disposición de la Fiscalía en Narcomenudeo a cargo del Dr. Urquiola ordenó al procedimiento de allanamiento en la vivienda junto a dos testigos presentes. Como resultado se obtuvo el secuestro de cerca de 26 mil pesos de dinero en efectivo, 142 envoltorios de papel formato rectangular de clorhidrato de cocaína con un peso de 19 gramos, un cuchillo y otras sustancias ilícitas como elementos relacionados a la causa.

Seguidamente por disposición de la Fiscalía en Narcomenudeo a cargo del Dr. Urquiola ordenó la detención del dueño del domicilio y dispuso se inicie actuaciones sumarias por infracción a la Ley 23.737 por “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización”.