Efectivos de la Policía de la Provincia Jujuy, a través de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero llevaron a cabo diversos allanamientos que tuvieron como objetivo esclarecer el robo agravado de un motovehículo en la zona y otros delitos. 

En primera instancia, se procedió al allanamiento en las 228 viviendas – 2da Etapa B° Tupac Amaru, donde el propietario realizo la entrega de una notebook, una play station II y un LCD de 32, manifestando que desconocía el origen de los mismos.

A su vez, en el mismo sector en otro domicilio se localizó un motovehículo, el cual presentaba daños en el tambor de arranque, por lo que la propietaria realizo la entrega del mismo a fines se corrobore si posee pedido de secuestro ya que desconoce del origen de la misma.

Por último, en el barrio Arroyo Las Martas, Sector B-3  se constató que una persona mayor de edad, registra pedido de comparendo por el delito de robo, el cual sigue activo a la fecha, por lo que se hizo presente en la unidad policial a fines de regularizar su situación.

Cabe indicar que los allanamientos simultáneos fueron dispuesto por el Juzgado de Control a cargo del Dr. Jorge Zurueta por la causa de “Persona a establecer robo agravado de motovehiculo”.