La Brigada de Investigaciones de Libertador Gral. San Martín logró la detención de un hombre mayor de edad quien días atrás cometió un hecho delictivo en una carnicería del Barrio Obrero.

 

Ayer en horas de la tarde, luego de arduas tareas de investigación, entrevistas y recolección de registros fílmicos se logró la aprehensión del causante en la vía pública de la ciudad ramaleña.

Seguidamente por disposición del Ayudante Fiscal Dr. Diaz se efectuó la requisa personal del individuo de 33 años de edad, en presencia de dos testigos, la cual como resultado se secuestró de sus prendas de vestir un teléfono celular que sería uno de los elementos sustraídos del local comercial.

Finalizando se llevó a cabo el registro domiciliario del sujeto, con asistencia del Fiscal, en el Barrio San Francisco en donde se decomisó la suma de $18.670 pesos en efectivo y tres teléfonos de alta gama.

De esta forma se logró esclarecer el hecho de robo a una carnicería con fecha el 3 de junio del presente año. Cabe indicar que el dinero denunciado como sustraído en su momento fue de 300 mil pesos. En tanto el detenido quedó a disposición de la justicia de turno.