En la madrugada de ayer efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito y Prevención Ciudadana de la Policía de Jujuy procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad que registraba pedido de detención por dos hechos delictivos de hurto en el centro de San Salvador.

El acontecimiento tuvo lugar cuando los efectivos realizaban recorridos por la jurisdicción y divisaron al individuo caminando por calle Santiago del Estero siendo reconocido por sus características morfológicas y fisiológicas como así también llevaba puesto las prendas vinculadas al hecho delictivo.

Al momento que el protagonista observa la presencia policial motorizada se da a la fuga a pie e ingresa a un hospedaje ubicado en la vieja terminal por lo que el personal interviniente ingresa al edificio con previa autorización del propietario a fines de aprehender al individuo con resultados positivos.

Finalizando fue trasladado a la dependencia policial en donde se le realizó la requisa corporal y el secuestro de las prendas vinculadas a hechos delictivos ocasionados por el inculpado, la cual consistió en una remera, un pantalón deportivo, un par de zapatillas y una bicicleta.