Un hombre denunció el robo de su camioneta en Capital y rápidamente a través del Centro de Monitoreo 911 se comenzó a buscarlo y junto al personal policial se logró localizarlo.

 

El hecho se produjo el día de ayer en horas de la noche, cuando personal policial tomó conocimiento que un hombre mayor de edad habría efectuado la denuncia del robo de su camioneta marca Toyota Hilux, el cual la había dejado estacionada en calle Calilegua del Barrio Gorriti.

Tras la novedad, por medio del Centro de Monitoreo 911 se alertó a las bases operativas para localizar el rodado. En pocas horas, a través de las cámaras de videovigilancia se logró identificar al vehículo con similares características en la jurisdicción del Barrio Malvinas.

Al efecto, los uniformados de la Seccional N° 32 se hicieron presente en la calle Pedro Geachino, donde al ver el móvil policial, los individuos aceleraron la marcha dándose a la fuga los cuales en calle de tierra perdieron el control e impactaron con un árbol.

Seguidamente, se realizó una inspección por el lugar para dar con los ocupantes del rodado donde por ruta N°1 se aprehendió de una mujer mayor de edad, quien por disposición de la Dra. Fiscal Solís fue trasladada al médico policial y posteriormente alojada en la seccional N°32 para continuar con las actas correspondientes de rigor.