Ayer, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador Gral. San Martín lograron recuperar una moto que había sido robada en cercanías del Río Lavallen.

El hecho tuvo lugar a través de la denuncia realizada por el damnificado quien manifestó que se encontraba pescando en el Rio Lavallen cuando dejó su rodado estacionado en cercanías del lugar por lo que al momento del regreso se percató que la misma ya no se encontraba.

Tras la novedad los efectivos de la Unidad Regional N° 4 procedieron a la recolección de entrevistas la cual les permitió localizar al autor del hecho en la vía pública, quien sería un hombre de 23 años residente de la ciudad de Fraile Pintado.

De esta manera, tras consultas realizadas a la Fiscalía de turno dispuso la imputación del individuo por el delito de “Robo en Circunstancia del Hurto Agravado” y al secuestro de la moto la cual fue alojada en la dependencia actuante donde se llevarán a cabo los trámites de rigor pertinentes para luego ser restituida a su legítimo propietario.