Efectivos de la División de Sustracción de Automotores perteneciente a la Brigada de Investigaciones recuperaron un motor de motocicleta que había sido robado en el Barrio Malvinas por dos masculinos de 19 y 20 de edad, quienes lo ofrecían en la red social de Facebook.

Ayer en horas de la mañana se recepcionó una denuncia de una mujer que sostuvo que en un espacio de venta y compra de Facebook observó a una persona ofrecía para la venta un motor marca honda modelo Wave, el cual era de similares características a su motocicleta sustraída en el Barrio Malvinas el pasado 28 de julio. Ante tal publicación acordó un día y horario para realizar la compra, ante la consulta al ayudante fiscal de turno, quien dio autorización para que los efectivos se hicieran presente.

Al llegar al Parque Belgrano, los efectivos observan dos personas de sexo masculino mayores de edad con una particular bolsa negra en el piso, de inmediato el personal se identifica como efectivos policiales solicitándole que abran la bolsa, constatando que se trataba de un motor de motocicleta similar a la descripta por la denunciante, con el número de motor limado.

Finalmente, por orden del Ayudante Fiscal se procedió al secuestra dicho motor y a la demora de los masculinos.