Durante recorridos preventivos en el Barrio San Pedrito, efectivos de la División de Sustracción de Automotores observaron estacionada en la calle Zurueta una camioneta marca Chevrolet color blanco la cual les llamo la atención.

Por lo tanto, al consultar con la base de datos de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor, la mismo arrojo como resultado que el rodado posee pedido de secuestro en la Unidad Judicial de Arroyito por el delito de estafa perteneciente a la Provincia de Córdoba, desde el mes de junio del correspondiente año.

Seguidamente personal policial entrevista al conductor del rodado, quien manifiesta que adquirió el mismo en la provincia de Córdoba por la suma de dos millones de pesos y que debía regresar para recibir el formulario 08. Tras chequear el chasis y motor se corroboró que corresponde al vehículo en cuestión.

Finalmente, por disposición de la Fiscalía Interviniente se inició las actuaciones sumarias por investigación penal preparatoria y al secuestro del automotor para efectuar la diligencia de oficio a la Unidad Judicial de Arroyito de Córdoba.