En el Complejo Penitenciario del Barrio Alto Comedero, se habilitaron nuevas oficinas de Asuntos Legales y Sala de Informática.

Estuvieron presentes en la ceremonia, el Secretario de Seguridad Pública Diego Rotela; Jefe del Servicio Penitenciario, Inspector Gral. Julio Vaca; Inspector Gral. Felix Guevara; Directora Gral. Del Observatorio de Seguridad Ingeniera Mariela Rodríguez; Directora de Asuntos Legales Alcaide Mayor Dra. Adriana Mamani; Directores de Planeamiento, Asesoramiento y Control de la Jefatura del Servicio Penitenciario de Jujuy.

En esta oportunidad se habilito una nueva “Sala de Informática” con el fin desarrollar, implementar y administrar de forma eficiente la tecnología en la institución, con base en estándares de excelencia en el mantenimiento en pos de la actualización tecnológica, y de esta manera asegurar el cumplimiento del rol fundamental de los sistemas de este organismo.

La otra oficina es de “Asuntos Legales” estará integrado por profesionales idóneos en la materia, como abogados y personal instruido con la función de aportar imparcialidad en los expedientes administrativos, obtener pruebas eficientes.