Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional N°4 recuperaron una bicicleta y artefactos que habían sido robados de una vivienda de la ciudad de Libertador Gral. San Martín.

Días atrás, tras recolección de datos y de grabaciones fílmicas la brigada pudo establecer que en el Barrio 540 viviendas un residente habría adquiridos diferentes objetos de dudosa procedencia.

Seguidamente los efectivos se hicieron presente en el domicilio en donde mantuvieron una entrevista con el propietario, un hombre mayor de edad quien refirió que obtuvo una bicicleta Marca Delta de color negra con blanco, un inodoro de color blanco y una mesa de madera en mal estado por una suma ínfima de dinero de un masculino apodado “borrachito “por lo que procedió a efectuar de manera voluntaria la entrega de los objetos a fines de deslindarse de responsabilidades penales.

Finalizando, la Fiscalía Interviniente dispuso labrar las actas correspondientes y se continúe con la investigación para identificar al propietario de los artículos.