Durante recorridos preventivos en el Barrio Alto Comedero, efectivos de la División de Sustracción de Automotores reconocieron un automóvil marca Ford con la patente apocrifita.

 

 

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando los efectivos realizaban recorridos de prevención y observaron en inmediaciones de la calle Teniente Bono un automóvil marca Ford de color blanco estacionado sobre cinta asfáltica el cual aparentemente llevaba una patente apócrifa por lo que el personal procedió a efectuar la consulta con el sistema de DNRPA y SIFCOP.

Como resultado se obtuvo que el chasis habría sido adulterado debido a que presentaba una ventana con soldaduras no originales de fábrica.

Seguidamente el personal policial entrevistó al conductor, un hombre mayor de edad, quien manifestó que adquirió el mismo en la provincia de Córdoba, en consecuencia se consultó a la Fiscalía interviniente quien dispuso la iniciación de las actuaciones sumarias correspondientes y el secuestro del rodado. En cuanto al sujeto permanezca en sede policial en calidad de aprendido hasta corroborar sus antecedentes penales.