Este fin de semana se puso en marcha un megaoperativo, instrumentado por la Jefatura de la Policía de la Provincia, a través Dirección de Apoyo Táctico y Operativo Policial, en la ciudad de Libertador Gral. San Martín, San Pedro, Perico y Capital.

Los patrullajes en horario nocturno estuvo a cargo por pelotones de Infantería, Caballeria, CEOP a cargo del Sub Jefe, Javier Mercado.

Cada cuerpo especial junto con el Grupo Patrulla Contravencional recorrieron espacios públicos, barrios, establecimientos escolares y zonas comerciales para resguardar la propieradad privada.

Además se realizaron controles vehiculares sobre avenidas principales en donde fiscalizaron los documentos indispensables para circular.

Del mismo participaron efectivos pertenecientes a la Unidad Regional N° 1,2, 4 y 6.

Por otra parte, en la ciudad de San Salvador de Jujuy se procedió al operativo de narcomenudeo en los barrios San Francisco de Álava; Belgrano; zona vieja terminal; zona centro, Ciudad Cultural entre otros.

Además otro grupo realizó control y presencia en en zonas de los boliches, resto pub y confiterías.

El significativo despliegue permitió reforzar el servicio de prevención, detenidos por estado de ebriedad escandaloso y causar problemas en la via pública.