El procedimiento que resultó con un detenido por hurto agravado de motos y su desmontaje para la venta, se llevó a cabo en el Barrio Herminio Arrieta.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martin perteneciente a la Unidad Regional N°4, encontraron en la propiedad del inculpado partes de diversas motocicletas que se sospecha que también habrían sido robados para la venta de sus piezas como repuestos.

Mediante la denuncia radicada en la sede policial por el robo de una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, que se encontraba estacionada afuera de la Escuela Normal del Barrio Centro, se iniciaron las averiguaciones por el delito de robo con intervención legal.

Personal policial realizó relevamientos de cámaras de seguridad y entrevistas a vecinos y pudo reunir datos que involucraban a un presunto autor del hecho que sería apodado “reptil”, quien fue individualizado en la vía publica e identificado como F.D.A, de 29 años, con domicilio en Barrio Herminio Arrieta.

Con los datos recolectados puestos a disposición de la Fiscalía, el sujeto detenido accedió a un registro domiciliario voluntario de su vivienda, donde se constató varios cuadros, motores desarmados, entre ellos, uno de marca Yamaha y partes de otras más.

Fue por ello que con la autorización del Ayudante Fiscal Dr. Julio Guerrero, se dispuso el secuestro de dichos bienes y su traslado a la sede policial. En cuanto al hombre involucrado, que sería el autor del hecho, se le notificó su situación legal y se lo puso a disposición de la Justicia.