Con motivo a un nuevo aniversario de la creación del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) se organizaron una serie de actividades para enmarcar tan grato evento.

En tal sentido este 16 de septiembre en un gimnasio del Barrio San Pedrito de Capital se desarrolló la Competencia de Crossfit CEOP 2023, donde participaron integrantes del cuerpo y otros efectivos de distintas áreas.

Por otro lado se desarrollará un torneo de tiro denominado “Freddy Wilmer Claros” y una exhibición y exposición de situaciones de crisis en sede del C.E.O.P.

La celebración culminará con el acto protocolar este lunes 18 de septiembre a las 18:30 horas en Burela N°13 del Barrio San Pedrito donde autoridades de la plana mayor de la Policía de la Provincia se harán presente para conmemorar el Aniversario N° 23 del C.E.O.P.

Cabe indicar que dicho cuerpo cuenta con efectivos especialistas en negociación, custodia VIP, resolución de situaciones de crisis, intervienen en allanamientos de alta peligrosidad, tiro táctico con armas cortas, salvamento acuático, descenso táctico, SNIPERS, entre otros.