La Brigada de Investigaciones de Libertador Gral. San Martín logró recuperar un automóvil sustraído y continúan trabajando para dar con los autores del hecho.

El hecho sucedió en la tarde del lunes, donde un vecino del Barrio 9 de Julio de Calle Castrobarro, advirtió el robo de su vehículo; Ford Modelo Focus Edge, estacionado afuera de su casa sin ningún tipo de seguridad dado que perdió la llave.

Personal Policial, realizó recolecciones de entrevista, recorridos en la zona y en pocas horas lograron identificar el rodado denunciado como sustraído abandonado con las puertas sin seguridad sobre calle Yuchan en cercanías del Barrio Balbín.

Finalmente, se procedió a realizar la correspondiente diligencia de rigor en el lugar, con intervención del Ayudante de Fiscal Dr. Julio Guerrero, quien dispuso el traslado del rodado hacia la sede policial, para que luego se proceda a la entrega del mismo a su propietario y se profundicen investigaciones a fines dar con autores del hecho por hurto agravado de vehículo.