La Policía ha intensificado la búsqueda de una mujer de 30 años llamada Luciana Florencia Vilte Pisar, quien se encuentra desaparecida desde este miércoles.

Desde entonces, el día de ayer, efectivos de la Unidad Regional N° 1 y 7 realizaron operativos de rastrillajes por la zona del dique los Alisos, Barrio Alto Comedero y sectores rurales, sin dar con el paradero de la mujer.

Paralelamente, personal de la División de Búsqueda de Personas prosigue con las tareas investigativas en el domicilio de la mujer, reconocimiento de prendas y seguimientos de las cámaras de seguridad y redes sociales.

DATOS DE LA PROTAGONISTA

LUCIANA FLORENCIA VILTE PISAR tiene 30 años, mide 1,62 mts. de altura, es de contextura delgada, tez trigueña, cabello de color negro largo hasta la cintura, ojos marrones. Vestía una chaquetilla  de color blanco, campera de color marrón, piel de durazno, pantalón cuadrillé color blanco y negro y zapatillas de color beige. Posee tatuajes.

Se solicita a la comunidad que ante cualquier información sobre el paradero de esta persona comunicarse de inmediato a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.