Tras una persecución, el personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito detuvo a un hombre quien habría robado un celular en forma de arrebato en el Barrio Cuyaya y logró recuperar el dispositivo.

Ayer durante operativos de prevención, efectivos fueron alertados por el Centro de Monitoreo 911 quienes dieron aviso que por inmediación del ascensor urbano del Barrio Mariano Moreno observaron a dos sujetos forcejear de tal manera que uno de ellos le sustrajo en forma de arrebato las pertenencias al otro individuo.

Ante la novedad el personal policial se dirigió rápidamente a interceptar al delincuente quienes tras una búsqueda minuciosa lograron ubicar al individuo por lo que a través de una persecución procedieron a la aprensión del mismo en las instalaciones de Radio Nacional y a la recuperación de un teléfono celular .

Cabe resaltar que al momento de la detención el masculino se tornó agresivo, vociferando insultos y agrediendo físicamente al personal policial.

Posteriormente se trasladó al aprendido a la Seccional 4ta para efectuar las actuaciones de rigor y en donde identificaron al detenido de 24 años de edad con domicilio en las 18 hectáreas del Barrio Alto Comedero, conocido en el ambiente delictivo.