El Personal de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias logró la detención de un sujeto que sustrajo de un domicilio una Notebook. La misma fue recuperada junto a otros elementos.

Un hombre mayor de edad denunció este martes la sustracción de su Notebook marca Lenovo manifestando que al no encontrar su dispositivo observo por las cámaras de seguridad que un individuo ingresó a su domicilio trepando las rejas y sustrajo la misma.

Tras la novedad acontecida y el análisis de las filmaciones aportadas los efectivos lograron individualizar al masculino en horas de la mañana, quien llevaba en sus manos un monitor de PC marca LG el cual fue detenido de manera inmediata de tal manera al efectuarle la requisa corporal, entre sus prendas se secuestró un teclado y mouse inalámbrico, un cable VGA, cables USB y un cargador para celular marca Samsung.

Finalmente por directivas de la Fiscalía Interviniente se trasladó hacia sede policial al detenido de 37 años de edad el cual fue imputado por el delito de “HURTO CON ESCALAMIENTO”.