La División de Sustracción de Automotores perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy procedió a la recuperación de un motovehículo la cual presentaba pedido de secuestro activo en la ciudad de Buenos Aires.

El hecho tuvo lugar ayer, cuando los agentes de seguridad realizaban tareas investigativas por hechos suscitados por el casco céntrico, lograron divisar estacionada en la vía publica un motovehiculo marca Husqvarna modelo svartpilen 401 de color negra la cual no tenía el dominio colocado.

Una vez que el personal se identificó mantuvo una entrevista con el conductor del rodado quien al mostrar la cedula de identificación esta aparentemente sería apócrifa permitiendo que chequeen el chasis y motor del mismo por lo que al efectuar consulta con la base de DNRPA y SIFCOP da como resultado “PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO EN SECCIONAL SEGUNDA DE RAMOS MEJIAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES”. Seguidamente el individuo refirió haberla adquirido hace dos meses por un valor $1.500.000 a tres masculinos que los contactó por Facebook.

Por directivas del Fiscal Interviniente, dispuso que se inicien actuaciones por investigación penal preparatoria y se proceda a efectuar el secuestro de la motocicleta como también realizar acta de entrevista al involucrado.