Efectivos de la Brigada de Investigaciones recuperaron dos motovehículos que fueron sustraídas en diferentes circunstancias en la localidad de El Carmen y San Pedro.

El primer hecho fue en la localidad de El Carmen, donde se procedió, conforme a las actuaciones sumarias judiciales por hurto de un rodado en donde se dio cumplimiento al exhorto de la motovehiculo marca Motomel Skua de 200cc a la provincia de Salta dispuesto por el juzgado interviniente a cargo del Dr. Gustavo Ortiz.

Por otra parte en el Barrio Belgrano de la ciudad de San Pedro un hombre denuncio el faltante de su motocicleta marca Yamaha la cual la habría dejado estacionada en la vía pública.

Tras las averiguaciones y recorridos por el sector de los efectivos pudieron observar a dos individuos dejando estacionado un rodado con características similares a la del denunciante quienes posteriormente se subieron a otro vehículo y partieron a gran velocidad.

Asimismo el personal al cotejar el número de cuadro y motor en base interna de la unidad logró establecer que la misma presentaría pedido de secuestro de tal manera se la traslado hacia sede policial en donde deberán profundizar las investigación para dar con los autores del hecho.