La Secretaria de Relaciones con la Comunidad concretó la entrega de una alarma comunitaria a residentes del Barrio Arenal de Capital.

 

En el marco del Proyecto del Sistema de Autoprotección Vecinal, se prosigue con la entrega de herramientas de prevención a ciudadanos de toda la provincia en pos de erradicar cualquier tipo de hecho delictivo.

En esta oportunidad el Secretario de Relaciones con la Comunidad Lic. Diego Suárez junto al Coordinador Óscar Hoyos beneficiaron a más de 14 familias con la entrega de un dispositivo de disuasión que permite alertar y coordinar con personal policial ante la sospecha de una situación ilícita en el barrio.

A su vez, el equipo de la secretaria facilitó a los vecinos grillas telefónicas con los números importantes ante casos de emergencias.

Cabe resaltar que los distintos Centros Vecinales en cada reunión logran articular con autoridades del ministerio de seguridad los servicios de prevención en la jurisdicción como habilitación de atalayas que permiten reforzar la presencia policial.