Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico tras un operativo de allanamiento detuvieron a dos individuos que cometieron un hecho de robo en la vía pública y recuperaron un celular.

En la jornada de hoy un hombre mayor de edad denunció que al momento en que circulaba por Avenida Belgrano dos masculinos lo sujetaron de los brazos mientras con un cuchillo otro lo amenazaba que suelte el bolso que contenía un teléfono marca Samsung, tarjetas de crédito, ropa deportivo y $1900 pesos en efectivo. Los sujetos tras el robo se dieron a la fuga en una moto.

A partir del trabajo de investigación y el análisis de las cámaras de seguridad los efectivos establecieron la identidad del masculino. Posteriormente por orden judicial se procedió a efectuar medidas de allanamiento, registro, secuestro y detención en los domicilios situados en Calle Santa Catalina N° 55 del Barrio San Marcos y loteo Nuevo Perico, donde se detuvo a los autores y se secuestró un arma blanca, el bolso y las prendas sustraídas a la víctima.

Además se supo que el teléfono móvil sustraído ya habría sido comercializado a cambio de bebidas alcohólicas a otra persona quien al enterarse realizó la entrega del dispositivo de manera voluntaria.