De los 18 días intensivos de capacitación participaron miembros de las Fuerzas de Seguridad Nacional y Provincial oriundos de La Rioja, Salta, Catamarca, Chubut, Misiones y Jujuy.

El día de hoy se llevó a cabo la finalización del IV Curso de Infantería, el cual tuvo lugar en las instalaciones de la Base de Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional N°7 del Barrio Alto Comedero en donde se otorgaron distinciones y certificados a los participantes que aprobaron satisfactoriamente la capacitación.

Estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Publica, Diego Rótela, el Sub Jefe de la Policía de la Provincial, Comisario General Milton Sánchez y el Jefe de la Unidad Regional N°7, Sub Comisario Sergio Sanchez.

En tal sentido el Jefe UR N°7, detalló que “el día 30 de octubre se dio inicio el cuarto curso de infantería nacional con la cantidad de 52 cursantes de distintas provincias en donde concurrieron efectivos de La Rioja, Salta, Catamarca, Chubut y Misiones. Se abordaron temas de infantería de la parte de táctica en operaciones rurales, medicina táctica, custodia y traslado de detenidos y nociones básicas de CQB”.

Finalmente el funcionario agregó que “se finalizó el acto de cierre con la cantidad de 24 agentes de forma satisfactoria y con la finalidad de desarrollar en la sociedad un óptimo trabajo”.