La Brigada de Investigaciones de Palpalá y San Pedro lograron localizar una motocicleta que fue sustraída días atrás de una vivienda.

Días atrás una mujer radico la denuncia en Palpalá sobre la sustracción de su motovehciulo Motocicleta Bajaj Rouser NS 150 de su domicilio. Tras tareas de investigación se logró establecer que la misma estaría siendo ofertada por un individuo en el Barrio Libertad de la ciudad de San Pedro.

Es por eso que la unidad policial se hizo presente en la vivienda del supuesto autor en donde divisaron fuera del inmueble un rodado Bajaj Rouser pintada de Negro, por lo que se solicitó colaboración de la Brigada de investigaciones de San Pedro para la verificación de cuadro y motor obteniendo resultados positivos de pedido de secuestro. En tanto el individuo manifestó haberla comprado semanas atrás.

Por último la fiscalía interviniente dispuso el secuestro de la motocicleta, la recepción de acta de entrevista al involucrado y se continúen las actuaciones sumarias para que luego sean remitidas a la Brigada de Pálpala.