La División Sustracción de Automotores tras realizar tareas de investigación logró recuperar un vehículo que presentaba la base de la numeración con cuños no originales en la ciudad de Palpala.

Ayer en horas de la mañana un hombre con domicilio en el Barrio Santa Bárbara se hizo presente en la planta central de verificación en un vehículo marca Volkswagen modelo gol trend color blanco con el dominio colocado a los fines de realizar el trámite del Formulario 012.

Tras la verificación física de los códigos alfanuméricos se constató que el número de motor presentaba “la base de la numeración rebajada con elemento mecánico con cuños no originales de fábrica”.

Seguidamente se procedió a efectuar una entrevista con el individuo quien manifestó que el rodado lo habría adquirido su madre hace meses atrás en la ciudad de Perico por la suma de $570.000 pesos.

Finalmente por disposición de la fiscalía interviniente se dio inicio a las actuaciones sumarias por investigación penal preparatoria y al secuestro del vehículo.