Personal de la Brigada de Investigaciones lograron atrapar rápidamente a uno de los delincuentes que asaltaron una mujer que circulaba por Av. Forestal en Alto Comedero.

Los hechos sucedieron este lunes en la intersección por Av. Forestal y calle Parapeti del Barrio Alto Comedero, cuando a dos personas de sexo masculino arrebatar un celular marca Samsung a una mujer y darse a la fuga en una motocileta.

Tras la denuncia, efectivos que en ese momento se encontraban realizando servicio de prevención por la jurisdicción fueron alertados del hecho y lograron visualizar una motocicleta de similar característica con dos ocupantes circular a gran velocidad, por lo que llevaron a cabo una persecución hasta un domicilio del sector b2 – Alto Comedero.

De esta manera, se realizó una consulta efectuada al fiscal de turno, quien al tomar amplias referencias del hecho mismo ordeno que se proceda a practicar un registro en el domicilio. Tras presencia de testigos se incautó un celular marca Samsung tipo táctil, una motocicleta marca corven 150 cc c/negro con gris (la cual se encontraba apostada sobre un pasillo de la vivienda que conecta al fondo, un buzo que se encontraba en una de las habitaciones, prenda de vestir que coincide con descripción del denunciante.

Como así también se realizó la demora de un masculino de 25 años de edad, quien por las características físicas seria uno de los presuntos autores del ilícito.