El Grupo Dinámico de Prevención del Delito detuvo a un individuo que habría violentado un comercio de Capital con fines de robo.

Ayer en horas de la tarde mientras los efectivos realizaban recorridos preventivos por las jurisdicción de la Seccional N°1 recibieron un llamado vía telefónica de la propietaria de un local llamado “Muy Chulas”, quien informó que tendría demorado a un masculino al cual lo sindica como uno de los tres protagonistas que violentaron e ingresaron a su local con fines de robo, logrando sustraerles varias prendas del interior.

En tal sentido la dueña del comerció refiere conocer al supuesto autor del hecho quien sería vecino del Barrio Belgrano, además contaba con soporte fílmicos del lugar donde se pudo apreciar las características que permitió identificar al individuo por lo que se observa cómo junto a dos hombres cometían el delito pero estos se dieron a la fuga con dirección hacia Av. Facio.

Posteriormente al momento de efectuar la detención del sujeto se pudo constatar que habrían arrojado un objeto solido en contra de la vidriera el cual provocó la ruptura del mismo.

Finalmente se procedió al traslado del protagonista hacia sede policial en donde se realizaran las actuaciones de rigor y al secuestro de un pantalón corto de jeans y un par de zapatillas color blancas.